Millas™
Más Energía Con Menos Combustible

Si hay algo en lo que todo propietario de un coche debería estar de acuerdo es en que nada parece ser constante en este mundo, salvo la dramática subida de los precios de la gasolina, el gasóleo y el gas natural comprimido semana tras semana, debido a la demanda cada vez más elevada y a la vez limitada oferta.

Como parece que no se va a acabar pronto, hacer funcionar el coche pronto será más un lujo en lugar de algo que siempre ha sido tan básico en la mayoría de los hogares. Conservar todo el combustible posible sería la mejor apuesta para poder decir adiós a los montones de gastos de gasolina.

¡Presentamos Millas™ para una conducción diaria más suave a la vez que impacta positivamente en el ahorro de combustible de su vehículo!

¡Aprovecha Al Máximo Cada Gota!

Diseñado para ahorrar combustible sin necesidad de modificar tu coche, ni de instalar miles de equipos dentro de tu motor, ni de cambiar tus hábitos de conducción, Millas™ funciona de manera que cuando se conecta a la interfaz del coche o al encendedor de 12V modifica el rendimiento del coche, aumentando la potencia en un 15% y reduciendo el consumo de combustible hasta en un 40%.

Una vez enchufado, Millas™ comienza a recopilar datos de tu conducción media durante los siguientes 80 kilómetros. Estos datos se utilizarán para garantizar que todas las funciones del coche se optimizan para la eficiencia del combustible, afinando el ordenador del coche para un menor consumo de combustible, una mejor aceleración del motor y todo el equipo de a bordo como el sistema de sonido, el aire acondicionado y las luces.

La forma en que funciona el Millas™ se debe al campo electromagnético que genera. Magnetiza e ioniza las moléculas de combustible cuando pasan por el punto en el que el dispositivo se conecta a la línea de combustible. Este proceso alinea las moléculas de combustible, haciéndolas más volátiles y haciendo que se quemen de forma ordenada.

El resultado es un combustible que se quema de forma más completa, lo que se traduce en un mayor kilometraje, un mejor rendimiento y unas emisiones más limpias y menos desagradables.

Beneficios Increíbles

  • Reduce significativamente el consumo de combustible
  • Aumenta la eficiencia del proceso de combustión de tu coche en un 40%
  • Mayor respuesta del acelerador
  • Proporciona una mayor duración de la batería
  • Prolonga la vida del motor y del aceite hasta un 20%
  • Reduce las emisiones de gases tóxicos en un 65%
  • Suministro eficiente de energía para todas las consolas a bordo
  • Configuración sencilla "plug and play" (enchufar y usar)
  • Seguro de usar para todos los vehículos de combustible

Cómo Instalar Millas™


1. Asegúrese de que el vehículo esté apagado y que las llaves se hayan retirado del encendido.


2. Ubique el puerto del encendedor de cigarrillos y enchufe Millas™.


3. Inserte la llave en el encendido y arranque el vehículo.
Testimonios
Con los precios del combustible que se disparan casi cada semana, he estado haciendo todo lo posible para ahorrar en gasolina, pero no pude encontrar la manera perfecta de hacerlo. Desde que uso Millas™, me siento como si estuviera soñando: es como si el medidor de combustible de mi coche bajara a cámara lenta, si es que baja. Estoy realmente impresionado con la simplicidad de este dispositivo. Super seguro y sencillo. También sentí que mi coche ahora funciona mejor que en un tiempo, y por alguna razón la transmisión cambia mucho más suave.

Carl Jackson, UT

✔ Compra Verificada

¡Ojalá hubiera conocido Millas™ hace años! Funciona exactamente como se describe. Con él, ahora podría ahorrar mucho dinero en lugar de gastarlo en combustible. Por suerte, un amigo me habló de este dispositivo hace unas semanas. Conduzco 100 millas todos los días, y mi camión de 34 años de edad paso de un promedio de 20 mpg a 25 mpg. ¡Un fantástico kilometraje¡

Wesley Campbell, AZ

✔ Compra Verificada

Conduje desde Oklahoma a Colorado con él sin ningún problema y sólo 1/6 de la gasolina utilizada que mi viaje habitual. Estoy totalmente satisfecho con él. No soy una persona muy técnica y siempre confío en mi marido para que haga todo el mantenimiento de mi coche, pero esta sencilla función de enchufe es muy conveniente para los que son como yo. Hace lo que se supone que debe hacer y mantiene mi coche en condiciones absolutamente óptimas.

Alicia Stephens, OK

✔ Compra Verificada

MEJOR
VALOR

COMPRAR 3

Millas™

$180.00 

¡80% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)

MEJOR
VALOR

COMPRAR 2

Millas™

$120.00 

¡60% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)

MEJOR
VALOR

COMPRAR 1

Millas™

$60.00 

¡50% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)